PUESTOS DE ALIMENTOS & SNACKS

                    Puestos de Alimentos - Snacks varios (2)   

PUESTOS DE ALIMENTOS
El tamaño de los puestos es de 1.40 m x 1.50 m aproximadamente con estructura tubular de colores y lona de color roja, amarilla o azul con vivos blancos. Dependiendo el tipo de puesto se lleva tanque de gas ó es necesario el uso de corriente eléctrica. Por lo que es recomendable que el espacio que se designe al puesto tenga una pared a las espaldas para evitar accidentes innecesarios. Todos nuestros alimentos están preparados con la más estricta higiene y con los mejores productos, para que no tenga que estarse preocupando más que por disfrutar de su evento junto con sus invitados. Todos nuestros porductos están elaborados y son servidos por personal capacitado, uniformado y con excelente presentación.

Ventajas de nuestro servicio:
·      Usted puede escoger libremente el número de piezas de cada alimento que necesite, sin embargo, le comentamos que el mínimo para brindarle el servicio son 100 piezas de un sólo alimento o en su defecto, combinaciones de máximo 2 alimentos (por ejemplo 50 algodones y 50 Espiropapas, etc.).
·      La cantidad de puestos (estructuras tubulares) dependerá de la cantidad de piezas que contrate por alimento, es decir, que si escoge 100 piezas de espiropapas y 100 de hamburguesas, le llevamos 2 puestos, uno para las espiropapas y otro para las hamburguesas, pero si quiere 50 piezas de cada uno, entonces solo le llevamos un puesto por cada 100 piezas. Si tiene alguna duda con respecto a la distribución de su servicio, puede preguntarnos y con mucho gusto para disiparle la duda.
·      Personaliza tu servicio. Contamos con una gran variedad de suplementos para que lo hagas de acuerdo a tu gusto.
·     Nuestro personal. Va uniformado (playera con logotipo, mandil, cubrebocas y gorra), cuenta con una excelente presentación y actitud de servicio, puedes tener la seguridad de que ellos harán lo necesario para brindarte la atención que estas buscando, además están en constante capacitación para que tu experiencia de servicio supere tus expectativas.

Incluye:
·      Operador(es) del puesto, montaje y desmontaje.
·      Estructura tubular con lonas (Puesto) y aditamentos para brindar el servicio.
·      Servicio de tiempo efectivo es de 3 horas aproximadamente.
·      Desechables y servilletas.
·      Complementos e insumos del servicio.

Puestos de Alimentos
Hamburguesas, Quesadillas, Sopes, Flautas, Tostadas, Hot Dogs (normales y jumbo), Banderillas: salchicha y queso, Tacos de pastor y parrilladas, Aguas frescas, refrescos de sabores, Nuggets, etc.

Puestos de Snacks
Espiropapas, Elotes, Esquites, Paletas de agua con fruta natural, Plátanos fritos, Palomitas, Chicharrones preparados, Nachos, Raspados y Chamoyadas, Algodones de sabores en bote, Fuente de Chocolate, Bastones de fruta y verdura, Jicaletas, Pizza de fruta, Paletas de chamoy, Paleta de malvavisco c/ chocolate, Buñuelos de plátano, Wafles, Wafles con helado, Mini Hot-cakes (2 piezas), Malteadas, Chicharrones (frituras), Crepas, Manzana cubiertas, Fuente de Chamoy, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedir una cotización eventosconideas@hotmail.com