Categoría Especiales

Animaciones – Especiales

Categoria Animaciones Especiales

Hay épocas inolvidables y momentos especiales a lo largo del año que no puedes dejar de celebrar, por esta razón, hemos creado esta categoría para brindarte servicios totalmente diferentes para amenizar cualquier evento y atender algunas necesidades específicas a un precio de temporada muy atractivo. Recuerda que la organización de eventos es nuestra pasión y sabemos cómo hacerlos.

Público: Para todas las edades

Lugar: Para todo tipo de espacios

Contamos con 8 servicios en esta categoría:

ESPECIALES

(1) • Babysitter (Niñera) con Ideas (Más información…)

Nuestra recomendación es para padres o tutores que requieren ausentarse unas cuantas horas y dejar a sus hijos al cuidado de profesionales de confianza. Ideal para espacios reducidos

(2) • Día del Niño con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio para el mes de abril, que combina juegos de Feria, Animación y música en un mismo servicio. Ideal para espacios reducidos.

(3) • Especial del amor y la amistad con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio para el mes de febrero, que combina juegos con todos los invitados, luz y sonido, karaoke y mesas de casino en un mismo servicio. Ideal para espacios reducidos.

(4) • Fiesta Mexicana con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio para el mes de septiembre, que combina juegos nuestros juegos de feria, puestos de alimentos y música con un estilo muy mexicano. Ideal para espacios reducidos.

(5) • Halloween Party con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio para el mes de noviembre, que combina música, coreografías y animación que va dirigido a fiestas infantiles o a eventos de adultos. Ideal para espacios reducidos.

(6) • Navidad Mágica con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio para el mes de diciembre a empresas que deseen llevar a Santa Claus con sus clientes o para tomarse una foto. Ideal para espacios reducidos.

(7) • Promotor con Ideas (Más información…)

Exclusivo servicio que va dirigido a microempresarios, PyMEs y proveedores que requieran promover su marca, negocio productos o descuentos y/o participar en Expos, Puntos de venta, Lanzamientos, etc. Ideal para espacios reducidos.

(8) • Super Ultra recargada con Ideas (Más información…)

Nuestra recomendación es para niños y/o niñas, entre 4-12 años, que les gusten las manualidades, la música y pintar es el complemento perfecto para cualquier fiesta infantil. Ideal para espacios reducidos.

Pedir una cotización

E-Mail eventosconideas@hotmail.com Teléfono Local: Lada (55) 46084626 Nextel ID: 52*1015562*1 Teléfono Móvil (WatsApp): 04455 33317816