eventosconideas

PUESTOS DE FERIA

PUESTOS DE FERIA MEXICANA TIPO KERMESE

Divertidísimos juegos de habilidad donde tus invitados desarrollaran aptitudes de puntería, pulso, fuerza, fortaleza, paciencia y tino, acompañados por su buena suerte en el juego.

Los puestos (la estructura tubular) tiene un tamaño de 2 m de alto x 1.30 de ancho x 1.40 m de largo, se acompañan de lonas de color rojo, azul y/o amarillo con vivos blancos y el juego de feria que tu escojas.

Clic en este enlace PUESTOS DE FERIA.ppsx para descargar la versión completa en Power Point.

El personal (animadores) que atiende cada uno de los juegos, promueve porras y actividades dentro de su lugar, con el fin de lograr mayor participación de tus invitados y hacer que estos incrementen sus premios. Por su dinámica nosotros los clasificamos en tres secciones:

CLÁSICOS
• Canicas, Máquina de Toques , Tiro Con Herradura, Pégale La Cola Al Burro, Tiro con Dardos, Tira Latas, Pesca Loca, Payaso Tragabolas, Lotería Mexicana, Registro Civil y Botes Lecheros

DEPORTIVOS
• Temporada de caza, Fútbol Americano (Tiro a Touch down), Baseball (Tiro a Out), Soccer (Tiro a gol), Golfito, Carrera de caballos, Lazar a la vaquilla, Tiro Con Arco, Basquetbol (Tiro a Canasta)y Boliche Jumbo.

LOS ORIGINALES
• Tiro al Toro , Caza Mariposas, Arca de Noé, Aros de la Suerte , Carrera de Autos, Pesca Tragabolas, ¿Donde quedo la bolita?, En el Límite, Gato Tic Tac Toe, Guerra Mundial, Boom Blaster, Levantamiento de Botellas, La Batalla del Castillo, La Granja del Tío Sam, Limbo, Salto De Ranas, Pinklo, Boleadoras Mágicas, Boliche Canastero, Hoyos Locos y Carrera de Barcos.

Nuestras fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedir una cotización eventosconideas@hotmail.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 296 seguidores